Nuestra Historia

El inicio de todo
Tenemos 23 años de experiencia en la fabricación de muebles y productos de madera. Desde el año 2002 comenzamos con la fabricación de mobiliario para el hogar, el sector hotelería y proyectos de oficina.

Actualmente nuestros servicios ponen énfasis en el diseño y fabricación de muebles de alta calidad, diferenciándose con un excelente servicio de post venta, permitiendo mejorar toda la experiencia de compra.

Principales hitos

1998 Fundación.

2006 Primera tienda física

2008 Segunda tienda física

2009 Creación de Trauco Empresas

2020 Creación de tienda virtual Trauco Muebles & Deco

2021 Miembro de la Cámara de Comercio de Santiago

“TRAUCO es trabajo en equipo, resultado de la sinergia de muchas personas y colaboradores, una historia de 23 años de trabajo duro y pasión por lo que hacemos”.

Nuestra visión
"Mejorar la calidad de vida de las personas". Nuestra visión es más grande que sólo diseñar y generar muebles para el hogar. Queremos generar un impacto positivo en las comunidades con el objetivo de que nuestros clientes vivan de manera feliz y sostenible.

Nuestra misión
Nuestra misión es mejorar la vida de las personas y empresas de Chile, para que mejoren su calidad de vida tanto en sus hogar y espacios de trabajo. Tenemos el compromiso de crear siempre nuevos e innovadores productos.

Nuestros Valores
Nuestros valores son la base de nuestro trabajo, nos guían en la relación con nuestros clientes, equipo de trabajo, proveedores y cuidado del medio ambiente.

Buscamos generar un impacto significativo y duradero, creando productos fabricados con materiales y procesos sostenibles, ayudando a las familias vivir de forma sostenible.

Menos es más, nos centramos en la calidad de nuestros productos, trabajando en nuevas formas de llegar a nuestros clientes eliminando costos innecesarios, los buenos precios son posibles con buenos costos.